Pastel blue


retoque87
retoque80retoque81retoque86retoque83retoque82retoque84retoque85

¡Feliz lunes y feliz comienzo de mes! Este es el mes, el SEÑOR MES. Todo se decide en este mes, CREEDME. Dejo de crearos más expectativas, en cuanto pueda haré ese vídeo y os contaré todo lo que está por llegar. En cuanto al look de hoy, por fin estreno estas bermudas que me compré hace ya un par de años en las rebajas, con uno de mis colores favoritos: el azul cielo. Además, también estrené mis nuevas sandalias estilo romanas, imprescindibles para este verano. Espero que os gusten las fotos! Gracias por seguir ahí. (No miro a cámara porque había una claridad ASESINA).

Sandalias: Lefties (new)
Bolso: Lovely Whole Sale
Bermudas: Zara (old)
Camisa: Suiteblanco

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!
    estás ideal, besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Este look es perfección absoluta!!! las sandalias sobretodo, me han encantado!
    Mil besazos y ya nos contarás esos proyectos!!
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! a estos looks es a los que más recurro yo en verano, cómodos pero con estilo ;)
    Un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Thanks!