Midi & pink

retoque204
retoque205retoque203retoque206retoque201retoque202retoque207
¡Feliz miércoles! Hoy os enseño el look que escogí para la segunda y última noche de la Pasarela Larios. La verdad es que sí, contesto a vuestra obvia pregunta, me ha dado por las faldas. Largas, cortas... Y hoy toca una midi, muy tendencia y super elegantes. Decidí restarle un poco de formalidad al outfit con una camiseta básica gris. ¿Qué os parece? Espero que os gusten las fotos. Mañana fotos de los desfiles. Gracias por seguir ahí! 


Falda: Bershka (sales) 
Camiseta: Lefties (new)
Bolso: Lovely Whole Sale (here)
Tacones: Lefties (old)
Collar: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Preciosa falda, me encanta su textura y color!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Vaya estilazo tienes!!

    www.almondcocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también fuí al desfile!! Y mañana voy a publicarlo también ya que hoy publiqué pero de Fuengirola ;)
    Buena combinación, un besito
    http://por1sonrisatuya.com/

    ResponderEliminar
  4. Es monísima la faldita.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look... si no te importa te lo copio... porque tengo una falda plisada de flores y me has dado la idea con una camiseta gris.
    un besazo,
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!