Mercedes-Benz Fashion Week

retoque17

retoque14retoqueretoque1retoque4retoque2retoque5retoque8retoque7retoque9retoque13retoque11retoque15retoque16retoque12

¡Feliz, feliz, feliz viernes! Por fin puedo mostraros las fotos que hicimos el pasado domingo en nuestra estancia en la Mercedes-Benz Fashion Week. A las 8 de la mañana salía nuestro AVE dirección Madrid. A las 11 y media ya estábamos en el Cibelespacio disfrutando de todos los stands de las marcas e intentando hacer cola para algunos desfiles. Aquello es impresionante, te codeas con gente que ama la moda igual que tú, el entretenimiento no tiene fin. Pude entrar al desfile de Miguel Palacio y no me dejo indiferente: el azul marino, el negro y el blanco, con bordados en dorado fueron los grandes protagonistas, con prendas sueltas. Puede parecer exagerado, pero gracias a este día mi pensamiento de futuro ha cambiado y me he replanteado seriamente mi futuro en la moda. Me apasiona y quiero dedicarme a esto sí o sí. En cuanto a mi outfit decidí apostar por las tendencias de la próxima temporada: el mostaza, la falda midi y el estampado de mi top. Muchísimas gracias a Kaiku Caffè Latte por darme la oportunidad de haber cumplido un sueño. Espero que os gusten las fotos. Mañana habrá post. Y el domingo un pequeño vídeo de allí. Gracias por seguir ahí! 

Top: Lefties (new)
Bolso: Primark (new)
Falda: Lefties (old)
Gafas de sol: Mango (old)
Sandalias: Zara (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look perfecto , me encanta el bolso!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/oh-paris-my-hearts-delight/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look!!! Espero que lo pasaras bien:) Muy guapa!
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Your outfit is amazing. I love it how you kept the outfit simple and mixed it with pop of color!
    Great job!
    xo

    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  4. Debe ser estupendo el ambiente.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Adoro el bolso! Ibas guapísima.
    Estoy deseando ver el video :)

    ¡Un besito y feliz fin de semana!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que wapa!!!me encantan las fotos!!!me hubiese encantado haber podido ir!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!