Hello autumn


retoque212
retoque211retoque214retoque213retoque218retoque215retoque217retoque219retoque216

¡Feliz lunes! Por fin el mal tiempo ha dado una tregua en Málaga y pudimos disfrutar de un día de pleno entre tiempo, con nubes, algo de sol y una temperatura ideal. Decidí inaugurar la estación con uno de mis colores favoritos para esta época: el burgundy. Los que me sigáis desde los inicios, sabéis que este combo, negro, leopardo y burgundy, siempre ha sido y será uno de mis favoritos. Espero que os gusten las fotos. Mañana os enseño algunos outfits para combinar este bonito color. Gracias por seguir ahí. 

Camiseta y bolso: Lefties (new)
Manoletinas: Primark (new)
Jeans: Lefties (old)

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Como ya te dije por ig, me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos vaqueros y el bolsito, muy guapa!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. que bonita!! el look es perfecto y te sienta genial :)

    besooos

    DolcePao

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo queda el granate con el leopardo...me lo apunto como nota mental :)
    guapaaaa
    My Dreams of Seams
    La Tienda de My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. me encanta la mezcla de negro y burgundy! El bolso es ideal

    Sigo de SORTEO, apúntate!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look me encanta, el tono burgundy te favorece muchísimo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Thanks!