How to wear: Mustard trend

Mustard trend


Mustard trend
Mustard trend
Mustard trend
¡Feliz jueves! Toda fashionista o toda persona que tenga ojos en la cara, sabrá que el mostaza es uno de los colores de este otoño-invierno. Todas las tiendas están plagadas de este alegre color, que sobre todo se llevará con blanco y negro (más con este último y en su variedad el gris). Como sé que es un color difícil de llevar dada su escentricidad, os propongo hoy 4 maneras de llevarlo, formales, informales, con faldas, vestidos y pantalones. ¿Cuál es vuestro favorito? Debido a mi vena sport, el segundo me tira mucho! No olvides seguirme en mi perfil de Polyvore. Gracias por seguir ahí, espero que os guste.

love, mel 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi también me gusta muco como queda con tonos marrones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/crochet-shorts-rose-shorts-and-flower-kimono/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los outfits.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar

Thanks!