White long dress


retoque149
retoque153retoque152retoque155retoque150retoque156retoque151retoque159retqoeu157
¡Feliz lunes! ¡Y feliz mes de septiembre! Un mes en el que yo, como ya os he comentado, me preparo para la vuelta a la realidad, ya que a comienzos de octubre empiezo mi último año de carrera. Es la recta final del verano y veréis muchos outfits veraniegos para apurar esta bonita estación. No podía quedarme sin enseñar este vestido largo tan romántico e ibicenco, ideal para las noches de verano, una cena en la playa... Espero que os gusten las fotos. Gracias por seguir ahí.

Vestido: Lefties (sales)
Bolso: Mango (sales)
Sandalias y pulsera: Mercadillo

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Un vestido perfecto para el verano.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Precioso! y encima resalta un montón sobre tu bonito bronceado!

    ResponderEliminar
  3. un look muy ibizenco me encanta en veranito estos vestidos
    feliz dia guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda monísimo, estás tan morenita que te favorece un montón.
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/pink-playsuit-black-kimono-by-blackfive/

    ResponderEliminar
  6. Que mono es el vestido, me encanta!! Un beso preciosa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay no me puede gustar mas ese vestido, me he quedado con muchas ganas de un vestido blanco largo este verano, pero para lo que soy yo... que odiaba el blanco, me echo con dos.
    Besos guapisima.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de vestido y de fotos! Estas muy guapa
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan los vestidos blancos , este es perfecto ! cuesto mucho encontrar vestidos blancos bonitos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro los vestidos largos y blancos para el verano, me parecen ideales!ª
    Y me encanta como lo has combinado :D

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, te queda genial :)
    Un beso

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa con este vestido.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I'd like to thank you for the efforts you have put in penning this website.
    I am hoping to view the same high-grade content from you later on as well.
    In truth, your creative writing abilities has motivated me to get
    my own site now ;)

    Also visit my web site: Epoxy floor coating

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás!! Me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estas¡. Los vestidos blancos son mis preferidos para esta época, nos permiten lucir el Moreno y sientan tan bien. Divinos los complementos. Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks!