The skirt

retoque192
retoque189retoque190retoque198retoque193retoque194retoque199retoque195retoque197retoque200
¡Feliz lunes! Hoy es un día muy especial para mí. Ha terminado un fin de semana 10 en mi vida. En lo referente a la moda, han sido tres días maravillosos, llenos de experiencias únicas y que me hacen estar cada día más segura de que abrir el blog ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Poquito a poco iréis viendo fotos a lo largo de esta semana de todos estos días. Por ahora os traigo el look que elegí para la primera noche de la Pasarela Larios de Málaga. Como siempre me gusta hacer en estos casos, decidí dejarle todo el protagonismo a esta señora falda, con un crop top palabra de honor, y dándole un toque de color con el clutch. Gracias, papá, por estas fotos, increíbles. Espero que os guste el look. Mañana fotos del desfile. Gracias por seguir ahí. 

Falda: Primark (new)
Top: Stradivarius
Clutch y sandalias: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estas preciosisima! Me encanta tu falda! Que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta la falda y eso que no soy muy fan del animal print.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de estos días, estoy deseando ver las fotos que has sacado.

    Un beso guapa!

    MarClifford

    ResponderEliminar
  3. Fantástica!!la falda es una maravilla!Besos!

    ResponderEliminar
  4. El top top te quedaPerfecto! Tienes unos hombros muy muy
    Bonitos!

    xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. que guapisima! como me gusta la falda! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I every time used to study post in news papers but
    now as I am a user of internet so from now I am using net
    for articles or reviews, thanks to web.

    my site - Epoxy Floor coating

    ResponderEliminar

Thanks!