A big dream


Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 13.28.10


123
La vida a veces te da sorpresas, te cumple sueños que, de tan grandes que son, ni te atreves a imaginar. Fue poner un pie en IFEMA, donde se celebraba la Fashion Week y empezar a fotografiarme para Yo Dona, Elle y diversos blogs que se dedican únicamente al streetstyle. Puede sonar prepotente, pero para mí fue todo un halago, algo impensable, que solo les pasa a las grandes blogueras o los grandes nombres del mundo de la moda. Aquí os dejo algunas fotos, la primera para ELLE y la segunda del blog de París era una fiesta (un amor de chico). Hay más fotos pero no las encuentro! Quería compartir con vosotros este pequeño regalo que es para mí haber salido en la revista que cada mes ocupa mi mesita de noche. Mañana nuevo vídeo, gracias por seguir ahí! 

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. AIsh si que ilusión, es normal que te haga feliz. Además tienes mucho estilo, por eso te hicieron fotos. Guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Me alegro un montón, estas cositas son las que te hacen seguir adelante, verdad? Eso y la gente que te sigue, es genial!
    Sigue así cielo que te lo mereces.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De prepotente nada!! es todo un honor y hay que "presumir" de ello, además el look merece 20.000 streetstyles! me encanta! Millones de felicidades.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    Acabo de empezar con el blog, hecha un vistazo!!!
    www.nookofreveal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estás radiante, las sandalias son preciosas.

    Muchos besitos, y enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus zapatos, que guay

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa! no me extraña que te hicieran fotos :) y el outfit es espectacular

    besoos bonita

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! Te lo mereces!

    Un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibas genial, no me extraña que te hicieran fotos.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!. Tu look es genial y las sandalias monisimas. Besitos

    ResponderEliminar

Thanks!