back to rutine

Back to rutine #3

Back to rutine
Back to rutine #2
Back to rutine
¡Feliz martes! Como no he tenido tiempo de hacer un vídeo con outfits de vuelta al cole, el otro día me puse con Polyvore (que aunque conocía desde hace años no me animaba a crear collages y estoy viciadísima!) para ofreceros 4 looks totalmente diferente entre ellos. El primero para una chica más joven, con las nuevas tendencias que se van a llevar en este otoño. El segundo para una mujer de negocios, más formal y chic. El tercero y el cuarto es para cualquier tipo de mujer, se adaptan a cualquier tarea que nos lleve a la vuelta a la rutina, yendo cómodas y perfectas. ¿Cuál es vuestro favorito? Mañana nuevo outfit. Gracias por seguir ahí.

RECUERDA!! HOY A LAS 00:00 FINALIZA EL SORTEO DE 10 ENTRADAS DOBLES  PARA EL CIBELESPACIO. PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR

love, mel  

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el segundo, aunque para diario soy muy de looks como el tercero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post! no sé con cual quedarme la verdad, creo que con el 2º o el último ;) Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  3. Cada uno en su estilo son todos monísimos!!
    El segundo es mi preferido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!

    besitos!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Te los copio todos¡¡¡

    ResponderEliminar

Thanks!