Sorteo entradas Cibelespacio: Kaiku Caffè Latte

He aquí el gran sorteo del que os hablaba en el post de ayer. El jueves se pusieron en contacto conmigo desde la agencia de comunicación d...

He aquí el gran sorteo del que os hablaba en el post de ayer. El jueves se pusieron en contacto conmigo desde la agencia de comunicación de Kaiku Caffè Latte para comunicarme que pondrían a mi disposición 10 entradas dobles para mis seguidores al Cibelespacio, además de una doble para mi también (imaginad mi emoción). Gracias a la campaña de #Ysi que organiza esta marca vosotros y yo disfrutaremos de un día mágico en la Fashion Week de Madrid. Los requisitos para participar son los siguientes:

+ Dejar un comentario con tu NOMBRE y APELLIDOS y tu MAIL en este post
+ Seguir a Mi Quinta Avenida en Twitter (aquí)
+ Seguir a Kaiku Caffè Latte en Twitter (aquí)
+ Tienes hasta el martes a las 00:00 para participar.
+ El sorteo es a nivel nacional. 


Los ganadores podrán elegir el día que quieran asistir, desde el 11 hasta el 16 de septiembre, y recogerán las entradas en la entrada de Cibeles, dando su nombre a una azafata. Muchísima suerte y millones de gracias de nuevo a Kaiku Caffè Latte por este regalazo. No te olvides de pasar por su Facebook, su Twitter, su Instagram y su blog. Os dejo también el vídeo. Hasta el lunes!


love, love, love, mel 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Ana Romero Villanueva. anita.malaga.96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Wooo me apunto. Soy nievesvm en twitter.
    Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Mi nombre es Nieves Vivas
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SORTEO MEL!! Ojalá me acompañe la suerte
    Mi nombre es Jessica Berenguel Martínez
    Email: jessicabermar@hotmail.com
    Os sigo con el twitter de mi blog: @Alittlepartof

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Laura Hernández Romero y mi email es: laurahdzromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Albanta San Román Hernández

    albantasr@gmail.com

    Mi tw es: @albantasanroman

    ¡GRACIAS POR EL SORTEO, ME HARIA MUCHA ILUSIÓN, UN ABRAZO GIGANTE!

    ResponderEliminar
  6. Celia Cuberta González
    email celiacuberta@gmail.com
    twitter @celiacuberta

    ResponderEliminar
  7. CARMEN LEÓN GONZÁLEZ

    krmen_viso92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. NOELIA LUACES FEIJOO
    NOELIA_LUA95@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Mariaeyeliner@gmail.com
    M. Dolores Prior Martínez

    ResponderEliminar
  10. Almudena Asensio Mateos
    Almudenasensio1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!Gracias por el sorteooo
    Verónica Martínez Pueyo
    veronicota_90@hotmail.com
    Suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Nombre: María Guerrero
    Mail: maria_dol_g@hotmail.com
    Tw: mariguerri

    ResponderEliminar
  13. Me encaaanta!!! jeje
    Nombre: Agar Gálea Barrena
    email: agarcita@gmail.com
    twitter: agargb

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría ir al Cibelespacio. Sería una experiencia que motivaría mi vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano. Espero que me sonría la Diosa Fortuna. Mis datos son:

    Bárbara Sánchez Montoya
    barbarasm25@hotmail.com

    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Mariló Nieto Priego
    Correo : nietopriegomarilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. MARTA BALLESTEROS
    martaballesterosp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es: Alba Pérez Rodríguez y mi email es: alba_51193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. PATRICIA LOPEZ ROMERO
    patry_29_10@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Carolina Megía Fernández
    Carolinamf12@gmail.com
    Un saludo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. ME APUNTOOOO
    BELÉN PLÁ MUÑOZ
    BPLASTYLE@GMAIL.COM

    UN BESITO GUAPAAA

    ResponderEliminar
  21. Marina ballesteros
    marinaballesterosp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. PABLO FERNÁNDEZ GARCÍA
    CIRTHERU2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    Andrea García Daga
    andrea_280394@hotmail.com

    mucgas gracias por este concurso increible!!

    ResponderEliminar
  24. Irene Durán Pérez
    reireneduran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Participo! Me llamo Sandra Domenech y mi correo es: sandridb89@gmail.com. os sigo a Kaiku y a ti con mi twitter: sandlovelysmile muchísimas gracias por este pedazo de sorteo! un besito :)

    ResponderEliminar

Thanks!