Vídeo: Lookbook Canarias

Hola a todos! Sé que es sábado, pero no puedo subir el vídeo mañana! ¿Qué tal la semana? Yo ya empecé la universidad y la verdad que ...


Hola a todos! Sé que es sábado, pero no puedo subir el vídeo mañana! ¿Qué tal la semana? Yo ya empecé la universidad y la verdad que por ahora bastante bien, las asignaturas me gustan bastante y parecen tener más que ver con mi carrera..Espero que siga así! Hoy os dejo con el vídeo que contiene algunos outfits que lucí en Canarias y algunos momentos allí. Me lo pasé increíble y echo mucho de menos la isla, no hacer nada, las vacaciones... Pero bueno, lo disfrutamos mucho! Espero que os guste :) El lunes subiré nuevo look! Gracias por seguir ahí :) 

PD: Estoy pensando en hacer una nueva sección, los sábados, donde escriba de moda, ya que aunque me encante subir looks, adoro escribir sobre este mundo, es a lo que realmente me quiero dedicar en el futuro, ¿qué os parecería? 

love, mel

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!!! que chulo!!! quien te hace los vídeos?? que estudias?? si que me encantaría que hicieras un post hablando de moda, es lo que nos gusta a casi todas no? :D un beso

    ResponderEliminar

Thanks!