Prendas trend

Image Hosted by ImageShack.us
Hace bastante que pensaba en hacer este post ya que desde que, la verdad, tengo el blog y me fijo más en la moda, en lo que se lleva temporada tras temporada, me voy dando cuenta de que hay prendas "it" por decirlo así, que muchas bloguers tienen y que se ven muchísimo, con miles de combinaciones. Por eso he decidido hacer una selección de las que, para mí, ahora mismo son las prendas estrellas de las tiendas, en este caso de mi querida Zara. No soy de comprarme mucho este tipo de prendas, me agotan, aunque me gustan alguna de ellas. ¿Cuál os gusta más, estáis de acuerdo conmigo? Gracias por seguir ahí :) Mañana nuevo look!

love, mel 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho la falda origami o papiro, y también me parecen muy bonitos los shorts malvas!!
    A mi parecer, las prendas "it" se ven mucho, pero si de verdad te gustan da igual quien las lleve :)

    Un beso desde,

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Hmmm pues eso me pasa mi, q de tanto verlas por todas partes termino aburrida!!!
    Ni se me ocurre comprarme algo q voy a ver por todas parte :-)

    La falta pantalón q ya me requetesaturó en verano, NI LOCA QUIERO VERLA MÁS!!!!!

    Besotes y buenas compras
    A

    ResponderEliminar
  3. Tengo entre mis próximas compras apuntada la falda papiro de raya diplomática y el crop top de rayas ;)


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu selección, con los shorts de florecitas con el encanje ya caimos ante Inditex, pero nos ha encantado la falda de tu selección, asi que volveremos a caer,jijiji
    Besitos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no caeré en las redes de ninguna de esta tendencia! Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! acabo de encontrar tu blog y que razón tienes, aparecen una vez y se multiplican las mismas prendas por todas las tiendas! te lo pones una vez y parece que la segunda vez que lo quieres llevar a la calle estás repitiendo y repitiendo conjunto. Pero realmente solo te lo has puesto una vez jaja
    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Yo ya te sigo guapa un besoooo!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!