Burgundy autumn


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz comienzo de semana! Tengo que confesar que me he enamorado locamente de este outfit. Estaba sin inspiración y cuando recordé este pantalón que tanto habréis visto y que nunca me había puesto lo tuve claro, quedaría genial con burgundy. Y creo que no me he equivocado. Estrené mi nuevo bolsito de Primark, al que le voy a dar mucho uso esta temporada. Espero que os guste tanto como a mí este post tan otoñal. Mañana nuevo post, no te lo pierdas, gracias por seguir ahí :)

Bolso: Primark (new) | Collar: Efoxcity | Sudadera: Lefties(old) | Pantalones: Zara(old) | Tacones: Stradivarius (old)

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ojalá llegue el frío... jajaja
    Me encanta tu look! ^^
    Tu madre y tu sois amor!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto, súper divrtida!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Ese pantalón se ve súper cómodo. Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love it! Gorgeous <3 :)
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  5. Un outfit precioso!! El pantalón es muy bonito, y de tu collar estoy enamorada desde que lo vi la primera vez! jaja
    El sitio que elegiste para las fotos con las hojas caídas es super otoñal, muy bonito, me encanta!! ^^
    Mi foto preferida es la que sales con tu madre, aunque no se ve el look completo, seguro que iba muy guapa también, y a la moda porsupuesto ;)

    Un besazo,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!