Pinterestion: Pata de gallo


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

(photos from Pinterest)

¡Hola chicos! Ya estamos a jueves, qué rápido pasa el tiempo! Hoy como os prometí el martes os traigo el mejor streetstyle desde mi Pinterest con el estampado de pata de gallo. Lo podéis ver de manera más atrevida, más simple o también de una manera más elegante. No te pierdas el vídeo del domingo, seguro que te gusta! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Le tengo un especial cariño a este estampado. Es el favorito de mamá y me he criado con él, sencillamente lo adoro.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unos looks preciosos, y el estampado me encanta!besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pata de gallo, me parece super elegante. Aunque estoy de acuerdo en que es más bonito en pequeños detalles, complementos sobre todo. Muy bonitas las fotos. un besazo y feliz finde

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el estampado de pata de gallo es tan sutil que jamás desaparecerá de nuestros armarios! Es muy estiloso y elegante!
    Hay una gran variedad de prendas y complementos con esta colorimetría

    Queda estupendo y las fotos que has elegido son preciosas!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Una inspiración genial, el estampado de pata de gallo es muy bonito, además le da mucha personalidad a los outfits, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, me encantan los looks, el estampado es ideal y el primer outfit me encanta!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el post!
    El estampado pata de gallo, está genial. A mí sobre todo me gusta en complementos y en pantalones o leggins :)

    Un beso guapa,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!