My favorite top


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz comienzo de semana, chicos! Hoy os traigo el último post sobre Canarias. Cuando vi este top en Zara y además vi que estaba en rebajas me quedé, literalmente, a cuadros. Es perfecto, cómodo y preciosísimo! ¿Os gusta tanto como a mí? Lo combine con negro y dorado, creo que era la mejor opción. Y para darle un toque informal opté por ponerme mis boyfriends. Mañana nuevo post, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Top: Zara(sales) | Boyfriend: Pull&Bear | Clutch y zapatos: Primark | Pulseras y collar: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola: es un top precioso. Va bien con todo y es elegante.

    ResponderEliminar
  2. Normal que sea tu favorito, me encanta el corte que tiene, y te favorece muchísimo ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa!!
    Te queda genial el pelo así de rizado ;)

    Un besazo,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el clutch! Y las pulseras están súper chulas!! Me he quedado echando un ojo a tu blog y me encanta! tienes nueva seguidora desde hoy! Un beso preciosa!
    Estoy empezando un blog, si quieres pásate y sígueme, será todo un placer =)
    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!