Neon Skirt

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Ya quedan pocos looks que mostraros de mis vacaciones en el paraíso, creo que este es el penúltimo. Para ir de turisteo por la isla, decidí estrenar mi falda neón que fue una de mis últimas adquisiciones en las rebajas. No dudé en conjuntarla con mis sandalias joya, las adoro, no me canso de mirarlas! Hoy os enseño una foto de la playa que teníamos justito bajo nuestro hotel, estoy pensando en hacer un post con algunas fotos del viaje que no son nada de outfits ni cosas así. Espero que os guste, no os olvidéis de que el domingo habrá nuevo vídeo! Gracias por seguir ahí :)

 Falda: Zara(sales) | Sandalias: Stradivarius (sales) | Clutch y camiseta: Primark(old) | Pulseras: Mercadillo 

 love, mel

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy guapa que ibas ^^
    Me gustan tus sandalias y tus pulseras!!

    Un besazo,

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Me encanta la falda, tiene un color muy bonito ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda! Y con el morenito que has cogido en Canarias estas genial ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver fotos asi; que tiempo!!!
    Me chifla la falda!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y sobre todo las sandalias jiji
    Te espero en mi blog guapísima!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Y tú muy guapa. Besos y sigue siempre con esa sonrisa!!

    http://callme-lola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encantan las fotos y la falda, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa!!!!! muy guapa :D y la foto de la playa me encanta un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermoso outfit, y ese lugar es justo eso el paraiso...saludos y bendiciones.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!