It Girl: Miranda Kerr


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

(fotos from Pinterest) 

Si hace unas cuantas semanas inauguraba esta sección con Olivia Palermo, mi "It Girl" favorita de 
todas sin lugar a dudas, hoy os traigo mi segunda "It Girl, la top model Miranda Kerr, con fotos desde mi Pinterest. Os las voy a ir mostrando por orden de preferencia, las que más me gustan, las que más me inspiran cuando pisan la calle, las alfombras rojas y siempre van impecables, y está claro que Miranda es de las mejores en esto. Creo que a la hora de ver sus estilismos puedo amoldaros a mi armario y a mi día a día sin lugar a dudas, por eso me gusta tanto. Además, adoro su pelo, siempre impoluto, su perfecto marido y su perfecto hijo! Y a vosotros,  ¿os gusta esta chica tanto como a mí? Gracias por seguir ahí, mañana nuevo look! 

love, mel 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Siempre impecable y perfecta! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es tan tan tan TAN guapa! encima va siempre perfecta, a mi me encanta!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos sus looks!! La verdad que casi siempre va impecable y me resulta muy natural!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es verdad,esta ideal en cada ocasion!!!Me encanta!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es guapa...una belleza natural (sin necesidad de recurrir a maquillajes o ropa recargados)
    Te alabo el gusto...:P
    Besotessss linda!
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola; me encanta el estilo de Miranda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Siempre va perfecta, me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  8. pero es uqe esta chica es monísima y tan elegante y fina!! me encanta como va siempre! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Thanks!