Are you cold?


Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz día de Hallowen! ¿Qué plan tenéis para hoy y de qué os vais a disfrazar? Me encantaría saberlo! Hoy os traigo un post con 5 jerseys o abrigos desde Efoxcity.net. Poco a poco, el frío está llegando a todas las zonas de España (en Málaga se resiste). Y por eso he decidido que veais diferentes opciones para estar abrigadas, perfectas y a la última. ¿Cuál os gusta más de todas las opciones? Espero que os guste el post! Gracias por seguir ahí :) 


love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué calentitots se ven todos...me encanta la última chaqueta! Ya me veo en la montañita con ella...aish...

    ResponderEliminar
  2. en valencia aun vamos con shorts xD
    un post genial guapa! xx

    ¿Quieres ganar un vale de 30$ en dressale?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de la última foto! Preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Q chulas todas! Yo tengo varias así, amorositas y calentitas :-)
    No, yo no soy de Halloween (al menos si no estoy en NYC) esta noche me voy a ver Don Juan Tenorio :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar

Thanks!