Easy Saturday


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz comienzo de semana! Hoy os traigo un look sencillo, cómodo y que me encanta. Soy una amante del navy, tengo mil camisetas marineras, pero ya iba haciendo falta renovarlas, y en las rebajas de verano me hice con esta, de mangas al codo, perfecta para el entretiempo y el invierno. El rosa palo es un color que pisa fuerte esta temporada y decidí aplicarlo a mis compelementos. ¿Os gusta la combinación? Mañana nuevo post, no te lo pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Camiseta: Pull&Bear (old) | Collar: Efoxctiy | Bolso: Primark (old) | Reloj: Marea | Manoletinas: Stradivarius (old) 

love, mel 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Genial el look! de los que a mi me gustan, sencillo pero especial! yo de camisetas marineras también estoy bien servida, más bien tengo que renovar las manoletinas! las tuyas son muy bonitas, he visto esta temporada unas muy parecidas en Zara!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación preciosa, me encanta el look!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. great outfit..i think is chic confy and elegant at the same time
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Estas guapiiisima! Que mona!
    A mi tb me gusta el navy
    Y el collar es super bonito tambien eh?
    Un besito
    silviaishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y perfecta! Bravo una vez más!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el look. Suelo tirar de outfits así para el día a día, y este me parece perfecto! Un beso!

    http://callme-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vas divina, y mira que el look es sencillo... Bravo! Demuestras que no hace falta una minifalda o unos taconazos para ir guapa, me encanta :)

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y chic!!!!!1 eres estupenda un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Ibas guapísima ^^
    Una combinación perfecta!!

    Un besazo,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La combinación es genial, me encanta la combinación con el rosa palo, las manoletinas son muy finas y casan perfectamente con el bolso que es muy práctico.

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta camiseta, es de mis preferidas, el navy me chifla. Queda genial con tonos pastel!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Thanks!