Se lleva: Pata de Gallo

Image Hosted by ImageShack.us




Feliz martes a todos! Esta semana va a ir dedicada a este estampado que tantísimo me gusta y que vamos a empezar a ver abarrotar las tiendas en breve. Ya lo está haciendo, aunque en pequeñas cantidades (cosa que la verdad, me gusta). Es un estampado complicado de llevar, lo mejor es combinarlo con básicos o con blanco y negro. El rojo, el azul klein o el burdeos también sería una opción, pero cuidado con la forma de combinarlo. El jueves habrá un streetstyle con esta tendencia, no os lo perdáis! Mañana nuevo look, gracias por seguir ahí :) 

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ADORO ESTA TENDENCIA! XX

    nuevo post en el blog! ¿Quieres ver mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho este estampado. Lo veo muy elegante. Me gustan los pantalones que nos propones.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a esta tendencia ya...y es que este invierno será uno de mis favoritos!!!!!un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este estampado!
    El pañuelo y las gafas que has elegido son preciosos!!

    Un beso guapa,

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!