Train Tracks

¡Feliz lunes! Comenzamos semana con una de las tendencias de la temporada: las rayas. Las hay de todos los colores, pero yo...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz lunes! Comenzamos semana con una de las tendencias de la temporada: las rayas. Las hay de todos los colores, pero yo prefiero la combinación black&white (me encanta!). La he combinado con la camiseta de mi universidad, me encantan las camisetas con emblemas de este tipo. ¿Os gusta el look? El miércoles os mostraré una leve aparición en un videoclip, sí, sí, en un videoclip! Gracias por seguir ahí :)

Pantalones: Stradivarius(from sales) / Camiseta: Universidad de Málaga / Parka: Lefties(old) / Collar: Primark(old) / Zapatillas: Converse All Star

PD: muchas gracias por los comentarios de cariño por mi aparición en el Diario Sur!!

love, mel

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Muy guapa Mel!
    Los pantalones de rayas es que quedan genial!y que mejor sudadera que de la UMA ;)
    enhorabuena por lo del diarioSur!
    muakkk
    www.sandrabemyself.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de rayas, pero me gusta como te queda ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit!!!!
    te ves muy mona y el fondo de las fotos me encanta, besitos xxx

    www.fashionliveswithme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones de rayas verticales no son mi fuerte (aunque son la última moda), pero la sudadera me gusta un montón. Unas fotos estupendas...
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! me encantan los pantalones!!!!!! =O

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario en mi blog preciosa!!
    Me encantan tus pantalones, tengo unos super pareciods!! :D
    Un besazo ^^

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El pantalón es muy chulo! Bss

    ResponderEliminar
  8. you just look great , love the hair sweetie , amazing put together look , cute top 2 .

    Am following you with GFC , Wanna follow me back & make my day ?

    N@NY
    http://nanybuz91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look! los pantalones son chulísimos :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial la nueva cabecera! Tus pantalones me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encantan los pantalones en esos tonos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola melisa, encontre tu blog por ahi.. Me encantó tu pantalon.. ya te sigo! Te invito a que pases por el mio :) besos! gretagreatmode.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones, no me puede gustar más esta tendencia, y además te quedan muy bien. Además, quedan genial con las converses, que ya sabemos que con stilettos quedan que te mueres, pero no todos los días apetece subirse al andamio.

    Un besazo guapísima!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu outfit me ha encantado!!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. I think this is among the most significant info for me.
    And i'm glad reading your article. But wanna remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    Take a look at my blog: collagen
    My webpage - natural collagen

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos pantalones, tengo que hacerme con unos yaa!! Y el collar tambien es una preciosidad :) No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación! Desde hace bastante tiempo estoy detrás de las converse blancas, espero comprármelas pronto :)
    Un beso guapa!
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, las fotos son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas fotos y el look ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ay ay ay!! que pantalones tan bonitos!! y como los has combinado! me chifla!!!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Hemos abierto un blog divertido donde contar anecdotas, bromas y locuras! Si quieres seguirnos te lo agradeceriamos! Un saludo y gracias
    http://thesiames16.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit! I like the coat!
    You have a great blog, so I'm your new follower! Hope you can visit mine and follow me back if you like it :)

    -Nickie
    http://nickiesworldofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! la verdad es que tengo un dilema con este tipo de pantalones a rayas!! no sé si comprarme unos o no, me da cosilla que se queden en el armario la temporada siguiente y quizas en una blusa seria más fácil de combinar en las proximas temporadas! no sé que haré! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Meli q guapaa!! hacía mucho q no me pasaba por aquí. Me encantan esos pantalones, y ya te vi q saliste en el periódico ( xq conozco a otras bloggers q yo soy del norte jiji )

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Los pantalones son muy chulos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look!!
    el blanco y negro para mi es siempre un acierto y combinado con elementos sport más .... no destaca tanto y queda juto el estampado para llamar la atencion sin salirte de madre...ademas el sitio de las fotos me parece muy bien elegido !!

    un besote

    ResponderEliminar
  28. que bien te sienta los pantalones tendencia! yo aun no me veo con ellos a ver si me animo :P

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pantalones!!!

    xx Pamela

    ResponderEliminar

Thanks!