Welcome Spring!

¡Feliz viernes! Ha llegado la mejor estación del año, que para mí significa entre tiempo (aunque en Málaga de eso no hay muc...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz viernes! Ha llegado la mejor estación del año, que para mí significa entre tiempo (aunque en Málaga de eso no hay mucho, el verano llega de repente, sin aviso!). Así que hoy quería hacer un post especial primavera, con mi nuevo jersey mint, tenía muchas ganas de uno así y mezclándolo con el cámel y los tonos pasteles. Espero que os guste! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Lefties(new season) / Sneakers: Pull&Bear (new season) / Bolso: Blanco(old) / Collar: Zara(old) / Pulseras: Mercadillo&Blanco / Pantalones: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola: me encanta el color del jersey. Es tan primaveral... qué ganas de buen tiempo. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Este atuendo es super bonito, me encanta el color pastel, te luce perfecto!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Un look muy primaveral! Tengo el mismo jersey y con ese color ya te alegra el día jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa sales!!!
    Me encanta el tobogán del jersey y el collar precioso:)
    Muchos estos guapa!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. El color del jersei es precioso y esas sneakers me llevan de calle, besos y feliz viernes!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mel!

    Adoro el color menta, es uno de mis favoritos y mucho más me gusta porque pienso en la primavera.

    Me he enamorado de tu jersey, es genial, me encanta el outfit en general, los colores que has combinado son mis favoritos.

    Te mando muchísimos besos

    ResponderEliminar
  7. Un jersey precioso!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Puues si por fin es viernes!!! :D :D

    El jersey es una monada!! te queda ideal, estas guapísima como siempre.

    Bess y feliz fin de semana

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus zapatillas!!! Que chulas!

    besitos
    Pamela

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta la combinación de colores y ese jersey mint es precioso!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada de jersey y de collar me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  12. Umm... que envidia! Por ahí abajo ya huele a verano, y aquí no para de llover! Por cierto, me encantan las sneakers.

    ResponderEliminar
  13. El color del jersey es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás!! Me encanta el jersey. Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso el conjunto, con unos colores muy primaverales.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!Me encanta el color del jersey!!
    Muy primaveral!! A ver si ya empieza el calorcito por aquí y me puedo poner esos colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! muy guapa!

    Te sigo

    Pasate por mi blog:)

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mona y primaveral! Me encanta el jersey en verde mint con esa apertura en la espalda :)


    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el color mint y queda genial con el collar y el pantalón blanco, que ganas de sol y de colores!!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks!