Earth Tones

¡Feliz viernes santo! Por desgracia, una de las semanas más bonitas del año está llegando a su fin. Hoy os enseño un look basa...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz viernes santo! Por desgracia, una de las semanas más bonitas del año está llegando a su fin. Hoy os enseño un look basado en tonos tierra. Desde aquí gracias a Jennifer por el colgante que llevo en esta foto, eres un amor! Espero que os guste y muchas gracias por la acogida del vídeo. Intentaré subir más! El domingo mi semana en Instagram, no te la pierdas! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: H&M(new) / Sneakers: Pull&Bear(new season) / Shorts: Zara(old) / Bolso: Blanco(old) / Anillos: Claire's 

love, mel

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Linda combinacion de colores ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muucho el look, el jersey oversize da un toque cómodo que me encanta :)
    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se respira la primavera en tus fotos! =)

    Qué genial

    Muchos besitos mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el jersey es monisimo!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en estos tonos, el jersey es muy bonito. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y sobretodo el jersey, se le saca mucho partido seguro! Besos :)

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  7. genial el look!me gusta mucho las sneakers con shorts o minifaldas.
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo y confortable atuendo, me gusta mucho!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. muy bonito el look, las sneakers se salen, tendré que pasarme a verlas porque me han encantado ^^

    besos :)

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  10. Este look va directo a mi colección de la semana, me ha encantado!! al igual que tu blog ^.^...Me hago seguidora pero ya!!

    ResponderEliminar

Thanks!