Leopard + Red

¡Bienvenido, marzo! Acabamos con los posts del encuentro blogger, con el outfit que llevé (aunque lo habéis visto de pasada...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Bienvenido, marzo! Acabamos con los posts del encuentro blogger, con el outfit que llevé (aunque lo habéis visto de pasada en los anteriores, aquí lo veis al completo). Le regalé este abrigo a mi madre, estaba a muy buen precio para lo que valía antes de rebajas y sabía que no iban a quedar muchos si no me lo llevaba. Y qué me decís de las manoletinas, originales donde las haya! Me encanta esta combinación, es puro amor! Espero que os guste tanto como a mí. El domingo mi semana en Instagram, no te la pierdas! Gracias por seguir ahí :)

Total look: Zara / Bolso: Blanco(new) 

love, mel

You Might Also Like

17 comentarios

  1. me encanta la mezcla del rojo con el print de leopardo, además el bolso que llevas me gusta muchisimo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese abrigo con negro y print de leopardo :) jeje.
    Y la combinación con rojo, quedo genial.

    Te invito a participar: International Giveaway-Sorteo "Les Jumelles" pincha aquí, si te quieres apuntar:
    http://www.throughmycloset.com/2013/03/international-giveaway-sorteo-les.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso *.*

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta :)
    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME encanta como combinas el abrigo leopardo con los complementos en rojo, un look genial. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto de momento, así que te sigo desde ahora.
    Pásate por mi blog si quieres, hoy hay una selección de zapatos planos que te encantarán.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, ahora mismo me paso por tu blog preciosa!!

      Eliminar
  6. Me encanta el print de leopardo combinado con rojo queda fenomenal, ademas tu estas preciosa en las fotos!


    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, menos mal que no lo vi porque sino se veia conmigo, y el toque de rojo es ideal.
    Gracias por pasarte por mi blog, no te conocia pero desde ahora te sigo.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, soy malagueña también y no conocía tu blog! lo he descubierto a través del Facebook de Shana :) soy tu nueva seguidora, este look me encanta... el leopardo con zapatos rojos queda genial!

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  9. Leopardo y rojo me encanta como quedan!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la mezcla rojo-print animal, el abrigo me encanta !!
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación rojo-animal print, el abrigo me encanta !!
    Buen fin de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una combinacion que espero nunca pase de moda porque a mi tambien me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  13. el abrigo es super bonito!
    queda genial con los complementos en rojo :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El abrigo es una monada! me encanta el rojo es un color que le da vida a cualquier look que elijas!!
    ¡Muy guapa!
    Un beso.

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar

Thanks!