My little week 29

¡PINCHA AQUÍ  PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM! Como cada semana, os dejo mis fotitos en  Instagram . Por fin vacaciones de Semana S...

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Como cada semana, os dejo mis fotitos en Instagram. Por fin vacaciones de Semana Santa! Mañana os enseñaré las fotos del último evento al que acudí y tengo algo que contaros, un proyecto nuevo con el que estoy super ilusionada, os espero! Gracias por seguir ahí :)

love, mel 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. disfruuuta de las vacaciones!!!!!!



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/03/ethnic.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas! Disfruta de las vacaciones guapa^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones, estoy deseando saber cuál es el nuevo proyecto!
    Me encanta el jersey del post anterior! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. qué fotos tan ideales. Estoy deseando conocer tu nuevo proyecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me ha encantado saber que tienes IG, mi perfil es @marta_mfd por si quieres pasarte por allí.
    Yo te busco ahora mismo y te sigo!
    Te espero también por mi blog que tengo entrada nueva!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos:) Y estoy deseando que nos expliques tu nuevo proyecto!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Thanks!