Burgundy, Leopard and Jean

¡Feliz viernes, chic@s! ¿Qué tal os va? Por aquí no para de llover, a ver si da una tregua! Hoy os muestro un look que pasa ...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz viernes, chic@s! ¿Qué tal os va? Por aquí no para de llover, a ver si da una tregua! Hoy os muestro un look que pasa a mi lista de favoritos definitivamente. No podría quedarme con una prenda de las que saco en este outfit, me encanta el bolso, el abrigo, la camisa y el vaquero, y qué decir de los botines... Espero que os guste tanto como a mí! El domingo mi semana en Instagram. Gracias por seguir ahí!

Camisa: Stradivarius (new season) / Jeans&Botines: Zara(sales) / Abrigo: Blanco(sales) / Bolso: Mercadillo / Anillo: Stradivarius(old) 

PD: muuuuuchísimas gracias por los comentarios de cariño por el videoclip! Y sí, sale Javier Ojeda!

love, mel

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encantan los botines!!, necesito unos asi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!!!! me gusta mucho la combinación!! hoy por fin un poco de tregua y podemos hacer fotos y tu?? por cierto esta tarde voy a Málaga al museo automovilístico a una exposición, supongo que estarás liada pero si te apetece me escribes ok?? Un beso. #TeAdoro #IMissYou

    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look!!Yo tengo ese abrigo y le he dado muchísimo uso.
    Besos guapa!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Ojala pueda encontrar el bolso por aquí :p
    Un beso guapa!

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué wapaaaaaaaaa! Me encanta el look y lo has combinado genial!!! El abrigo es una monadaaaaaaa! Un besito! Te espero! MUAK!
    www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El anillo de calavera y los zapatos de leopardo me han encantado!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! me encanta el abrigo! es chulisimo!!!
    y los botines me encantan.. los tiene Paula Echevarria iguales!!!!.. ideal!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. guapa
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial !! Y me encantan los botines!!

    Bss y feliz Fin de semana !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botines, son una pasada!!!
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo, el color, la forma, todo !!! ;) jeje.
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!super favorecedor el look me encantan los botines, besos

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda, sales genial en las fotos nena! :)

    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Tienes un blog genial.
    Ya te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  15. Genial outfit! Me encantan esos botines.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Love the look, I have the same boots! xx

    http://lenamahfouf.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. hola guapísima!! Acabo de toparme con tu blog y chica.. me encanta tu estilo! No sé como no te conocía antes.. las dos somos malagueñas! Obviamente te sigo desde ya <3

    un besito enorme,
    nos veremos en la quedada no? xx

    Mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Este look me encanta!! Tienes un blog muy chulo. Te sigo y te invito a que pases por el mío siempre que quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que guapisima!!
    Me encanta!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Nuevo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar

Thanks!