VÍDEO: Mis prendas de fondo de armario

Para acceder a mi canal en Youtube  PINCHA AQUÍ ¡Hello! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? Hoy os traigo un nuevo vídeo en mi canal ...


Para acceder a mi canal en Youtube PINCHA AQUÍ

¡Hello! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? Hoy os traigo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube. Esta vez he decidido contaros cuáles son, para mí, las prendas de fondo de armario que todas debemos tener (algunas oiréis mi vocecita por primera vez!) Espero que os guste, os suscribáis a mi canal y le deis a me gusta! Si queréis que haga otro vídeo de algún tipo no dudéis en pedírmelo. Espero que os guste, el viernes nuevo look! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola: tu fondo de armario es similar al mío. Coincidimos en las prendas más básicas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

  2. Interesante el video!! esta muy bien.

    Besitos y feliz Semana Santa

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. El video esta genial!! que naturalidad derrochas!! y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con las prendas que hay que tener en el fondo de armario.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que video mas bueno me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué interesante! Me encantan los videos explicativos, jejeje! Pues no parece que sea el primero, guapi! Te ha quedado genial, estás en tu salsa, y no debe ser nada fácil!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Luego me paso! qué curiosidad ;)

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu fondo de armario, un vídeo genial!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantao tu video peero lo que maaaaas tu camiseta de los beattles, mi grupo favorito . Besos tata

    ResponderEliminar
  9. Uy, no comenté alfinal cuando vi el video. Me encanta ya te lo dije, a ver si me armo de valor y hago un vídeo para el blog tía ! hahaha un beso guapa

    xxx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el video!

    Nuevo post, pásate http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo contigo con los básicos
    Me ha encantado el vídeo =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que mona en el video y que natural! me ha encantado el video y tu fondo de armario, yo hubiera añadido alguna blazer, imprescindible ;)
    besotes!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!