Happy Birthday, Dad

El lunes cumplía años el hombre más importante de mi vida, y que menos que dedicarle un pequeño detalle. Puede sonar a tópic...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
El lunes cumplía años el hombre más importante de mi vida, y que menos que dedicarle un pequeño detalle. Puede sonar a tópico decir que "mi padre es el mejor padre del mundo" pero es que el mío es el mejor de todos, sin duda alguna. Siempre me has apoyado en todo, y con el blog no fue menos. Eres mi fotógrafo favorito, sin duda alguna! Podría pasarme las horas diciendo lo maravilloso que eres, pero tu sabes lo mucho que te adoro. Te quiero mucho, papi. Hasta el miércoles chic@s :)

PD: recuerda darle a ME GUSTA en esta foto PINCHANDO AQUÍ! Gracias a tod@s! 
love, mel

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola: me uno a ti en tu homenaje al cumple de tu Padre. Feliz Cumpleaños!!! y por muchos años... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más lindas, felicidades a tu padre! Es que padre sólo hay uno y es seguramente el mejor hombre que conocemos en nuestra vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu padre y también para una hija como la que tiene.
    Lo mejor es valorar en vida a tu padre, así se siente mejor una cuando faltan, te lo digo yo que ya no tengo a mi padre a mi lado y me siento feliz de haber tenido un padre como el que tuve.

    Desde niña tenías una mirada avispada!!!!!

    Besos y que disfruten todo el día.

    http://www.plusize-divinity.com/

    ResponderEliminar
  4. oooh muchas felicidades a tu papi!!
    parece super simpático :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. Salís muy guapos y unidos los dos en ls fotos!!

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! felicidades!!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Nuevo VIDEO en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  7. Menudos ojazos tiene tu papi! Felicidades para él! Me encantan las fotos! muakkkkkkkkkk!
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, muchas felicidades!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ohh que post tan personal y emotivo. Si es que los papás son únicos y los mejores.
    Te acabo de votar, a ver si tienes suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  10. no es facil explicar la admiración hacia un padre. muchas felicidades a tu papi!


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y emotivo :) Seguro que le gusta la sorpresa.

    Un saludo
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  12. todas las fotos son muy bonitas, me gusta mucho tambien el vestido verde, te queda genial! un beso

    ¡te espero!

    xx

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un post precioso, y muchas felicidades para tu papi!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!
    Muchas felicidades!1
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un post precioso Melisa! :)
    Ya le he dado a me gusta!
    Muchos besos guapisima y espero que celebres con tu padre este día tan especial!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades a tu padre!!!! Tiene unos ojos muy bonitos :)

    Muaak!!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas a tu papi!!!
    Muy bonitas palabras ;)
    Buen fin de semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!