Neon in Granada

¡Feliz lunes! Y qué mejor que empezar la semana con este maravilloso color y esta preciosa ciudad. ¿Me cansaré algún día de v...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
¡Feliz lunes! Y qué mejor que empezar la semana con este maravilloso color y esta preciosa ciudad. ¿Me cansaré algún día de visitar Granada? Aunque no hacía el mejor día para echar fotos, la Alhambra sale espectacular y la sierra a tope de nieve. Espero que os gusten mis fotitos por Granada. Atentas al miércoles, tengo algo que proponeros a las bloggers muy interesante! Gracias por seguir ahí :) 

Jersey: Primark(old) / Jeggins: Mercadillo / Camisa: Lefties(old) / Anillo&Bolso: Blanco(old) / Abrigo: Bershka / Sneakers: Pull&Bear(old)

love, mel

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Hola: que fotos tan ideales. Parecen postales. Elpaisaje es todo un lujo. Tu jersey neon es muy rompedor... También me gusta el bolso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta como vas vestida...el jersey es lo mas! Qué bonita es la ciudad de Granada...hace años que estuve y me encantó! Qué suerte tienes de poder disfrutar de ella : )

    besitos Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!estas ideal en color neon!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito paisaje!!! Me encanta el anillo que llevas!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mel me encanta el outfit y las fotos han quedado geniales en el mirador de San nicolas!!!! A tambien me encanta Granada es mi pueblo y tiene mucha magia. Feliz lunes para ti tambien, besitos.

    fashionliveswithme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersei, da el toque de color a ese dia tan gris, las fotos preciosas! Un beso!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me declaro una fan incondicional de los colores flúor :) Estás guapísima.

    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color fluor!!Me parece que favorece a todo el mundo!!
    y que vivan los colores y a primavera!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda estuvistes en mi ciudad¡¡ me alegro que te guste es que aunque yo sea de aqui y este feo decirlo pero es una ciudad preciosa, espero que lo pasaras bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. That's a very nice neon top! You chose a great one =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! El jersey es increíble:)
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosidad de fotos! Y qué envidia me das, quien pudierahacerse una escapadita a Granada. El look genial, como siempre, ando detrás de un jersey así.

    Un beso fuerte guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa nena!!
    Y las fotos es que son preciosas! Yo soy de Granada y tengo que admitir que cada vez que veo la Alhambra me enamoro!

    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos estupendas, que bonita es mi tierra!! besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese jersey !

    Nunca he ido a Granada, pero es una de las ciudades que siempre he querido visitar :)

    Nos vemos por mi blog <3

    welcometomygallery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué envidia me das! Me muero de ganas de visitar Granada! Tiene que ser preciosa!
    Me encanta tu jersey oversize, un color para no pasar desapercibida, hmmmmmm!
    Un besito!
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las fotos!!! :)

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa Granada! Mi tía es de Motril y voy a Granada unas dos veces al año, y me apasiona. La ciudad y su gente son increíbles.
    Por cierto, me encanta el jersey!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! granada me tiene enamorada desde que la visité, y tu jersey es tan bonito... <3

    te invito a que ganes 30$ para gastar en chicnova apuntándote a mi sorteo aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html

    ¡¡1000 besitos!!

    ResponderEliminar
  20. k preciossas fotos :))

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el bolso, es amor!!
    Un besazo!! Carmen.

    ResponderEliminar
  22. Super chulo :) Qué ganitas de que nos veamos guapi !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta e jersey fluor!

    No vemos en la quedada de málaga!!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Aiii yo tengo ese jersey y me encanta! Lo compré pensando que me encantaba pero sabiendo que no me lo pondría...a día de hoy, digo que no es cierto! Es super chulo y creo que lo has combinado estupendamente!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  25. adoro el jersey, las sneakers yo tambien las tengo;)) esa combinacion de colores fluor+demin es genial :)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me encantaria que te pasases por mi blog y si te gusta que me siguieras, te invito a ver mi nueva entrada:) besazos guapisina <3333

    ResponderEliminar
  26. Bonitas fotos, yo tengo pendiente una visita a esa ciudad ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues si... yo opino lo mismo!! Granada es preciosa.

    Tu look ideal, pero el jersey me chifla!!

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  28. Que recuerdos al ver estas fotos! He viajado 4 veces ya a Granada y estoy seguro de que volvere. Y mas si veo a la gente tan bien vestida como tu! :)

    Un saludo
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  29. Solo con el jersey ya alegras ese día tan gris, con lo bonito que es ese mirador...pero me ha gustado mucho la combinación :)

    Muchos besos wapa!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!