Electric Blue

¡Feliz lunes rockero! Hoy dejamos todo el protagonismo a esta perfecta cazadora de cuero, no hace falta ponerte muchas más cosa...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Feliz lunes rockero! Hoy dejamos todo el protagonismo a esta perfecta cazadora de cuero, no hace falta ponerte muchas más cosas para conseguir un look 10 con ella. También estreno mis nuevas sneakers, ¿os gustan? Hoy mi fotógrafo y amor de mi vida sale en algunas fotitos, ya lo veréis más por aquí. Hasta el miércoles, gracias por seguir ahí :) 

Cazadora, sneakers y camiseta: Primark(new) / Leggins: Mercadillo / Cruz: Primark(old) 

love, mel

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola: me gusta mucho el color y la forma de la cazadora. Las sneakers tienen aspecto de ser muy cómodas- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, tiene un color precioso

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Wooow la chaqueta y los sneakers son increíbles!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Mel! Que fotos mas divertidas!me encanta la chaqueta y ese tono de azul! muy guapa
    un beso
    www.sandrabemyself.com

    ResponderEliminar
  5. ME encantan las sneakers esas!!! En serio son de primark?? Aqui no hay quien encuentre nada!!!
    Muy guapaa!!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa y el look genial.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy chula la cazadora!El color me parece ideal!!Muy alegre para la primavera!
    Besin!
    http://luquituquinuevayork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Peroque chaqueta mas guapa!!!
    Te siigooooo flipante estilo!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. oooh me enamora la chaqueta!
    que guapa y que fotos tan divertidas :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color azul es super bonito y queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! que guapaaaaaaaa! es un color genial ;)
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me encanta tu blog , es increible , te sigo ¿ me puedes seguir en el mio? besos :) http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Perfecto el look, sobretodo tu cazadora azul electrico:)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. hola, me encanta tu estilo y tu blog por supuesto, a demas que tenemos la misma filosofia que es demostrar que el estilo no se trata de dinero sino de actitud y seguridad en ti.
    besitos
    este es mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ ojala me regales un poquito de tu tiempo para conocerlo y si te gusta te invito a seguirlo
    besitos
    yasmin

    ResponderEliminar
  15. Tu chaqueta es preciosa!!
    Me encanta el look!

    besitos Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más divertidas! me encanta la chaqueta, es preciosa! :) y las sneakers!

    ESTOY DE SORTEO: ZARAHOME + COSMETICOS por si te apetece pasar!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! la cazadora tiene un color perfecto :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!