1º Encuentro Blogger Plaza Mayor + VIDEO (part II)

SHANA   C&A   CORTEFIEL Un post completito donde los haya! Un montón de fotos Y NUEVO VÍDEO ...

SHANA
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us 
C&A
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us 
CORTEFIEL
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Un post completito donde los haya! Un montón de fotos Y NUEVO VÍDEO :D Podéis suscribiros a mi canal de Youtube PINCHANDO AQUÍ! Estos son los looks que elegí para la nueva temporada. ¿Cuál os ha gustado más de todos? Falta uno por poner, con el que he participado en un concurso, en el que necesitaré vuestra ayuda, y al que dedicaré un post enterito para él solo, porque es una maravilla! El viernes nuevo look, gracias por seguir ahí :D 

love, mel 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Sobre todo me han encantado los pantalones negros y blancos, chulísimo y la camisa del primer look también es super bonita.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres últimos looks. Well done!
    Besos.
    Ana Laguna
    Personal Shopper
    www.lagunalookinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho todos los looks no sabría por cual decidirme quizás lo que más destaco de todos ellos son los complementos, en especial los zapatos del primero BSITSS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan todos tus looks pero la camisa de búhos es muy elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¿El último conjunto de dónde es? Es que me gustan todas las prendas!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el vídeo! El que más me gusta es el de Cortefiel y el de Shana de los pantalones con las rayas a los lados :)

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulos todos los looks! sobre todo el segundo!
    saludos:)
    puedes visitar mi blog de moda, ilustraciones y arte en general en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La primera blusa es muy bonita!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa en todas las fotos!
    Me quedo con el look de legins floral y el blanco y negro :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Muchas muchas gracias por pasarte y por los ánimos! :)

    Menuda entrada, 6 por 1! Me quedo con los dos primeros looks, no voy a tardar en pasarme por Shana!

    Te sigo ya mismo!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas en las fotos nena, me gustan todos los outfits!

    un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el 2º look de Shana sin duda. El primero de C&A tampco está mal ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El viseo esta chulisimo!!Los que mas me gustan son el segundo de C&A y el segundo de Shana!
    Besos guapa!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. El 4º queda gracioso aunque me gusta más por el bolso y los zapatos, son muy monos ^^

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi prenda favorita sin duda son los pantalones negros y blancos, me chiflan!
    Acabo de descubrir tu blog, está genial! Te sigo desde ya! :)
    Espero que te puedas pasar tu por el mío y seguirme si te gusta!
    Un besito desde Madrid!

    Not a Fashion Affair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias por tu visita y tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog guapa! :)

      Eliminar
  16. Que guapa y cuantos modelitos!!!! que tarde más divertida!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!