Burgundy Heels

Hola mis soles! Hoy os traigo un look que me encanta. No me quiero repetir, pero me estoy aficionando a eso de mezclar col...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hola mis soles! Hoy os traigo un look que me encanta. No me quiero repetir, pero me estoy aficionando a eso de mezclar colores y estampados. ¿Os gusta esta combinación? ¿Y el lugar en el que hicimos las fotos? A mí me encantan! Atentas, porque los tacones solo me costaron 5,99€, toda una gana, como siempre digo!! El domingo 'My little week', gracias por seguir ahí! 

PD: ¡LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL MERCADILLO! Atentas!

Jersey: Sfera(new season) / Tacones: Stradivarius(new, form sales) / Pantalones&Camisa: Primark / Bolso: Stradivarius(old) 

love, mel

You Might Also Like

16 comentarios

  1. me encanta la combinación de tacones y camisas de cuadros!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de mezclar no se te da nada mal eh? jejeje. Me ha gustado muchísimo! Un beso wapetona y disfruta de la libertad XD

    http://bplastyle.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Tengo la camisa igual, con tachas en los bolsillos, verdad? Me encanta la combianción! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo!!! Sigue así, cada día son mejores tus looks!!!

    ResponderEliminar
  5. ke ganga hija!!! y yo sin poder ir a las rebajas este año =(....
    besoos =)

    ResponderEliminar
  6. Monísima :) Vi en instagram que ayer llevabas un top blanco (?) ibas guapísima!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encantan las camisas de cuadros... De hecho hoy llevo una.. Un beso y tengo nuevo post..

    ResponderEliminar
  8. ¿Sólo te costaron eso????? Son ideales!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el jersey y los zapatos! Y madre mía, los zapatos te salieron super baratos, pero vamos, más que baratos! Soy una negada para encontrar gangas de ese tipo... Jaja.
    Me encantó el outfit, las fotos geniales!
    Beso, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la combinacion!!El lugar es muy original :)
    Besos!!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look de hoy !! Y la camisa!! es preciosa.

    bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. precioso outfit! te va bien ese color :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he descubierto tu blog a través de Truendy y me encanta! Me gusta mucho tu estilo así que te sigo ya.
    Si puedes, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme. Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  14. que bonito este look =)

    besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar

Thanks!