My little week 22

SÍGUEME EN  INSTAGRAM!   Os dejo con mi semana en Instagram! Marcada por el fin de '50 sombras de Grey' y el principio d...

SÍGUEME EN INSTAGRAM!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket 
Os dejo con mi semana en Instagram! Marcada por el fin de '50 sombras de Grey' y el principio de '50 sombras más oscuras', por ahora me va gustando más el primero, aunque este es más bonito, el otro era más intenso. También ha pasado mi primer examen, mañana toca el segundo... Y os traigo nuevo look! Así que hasta mañana, gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El bolso de chanel es precioso!


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo guapa!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la trilogía.Mucha suerte mañana!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Q fotos tan monas :-)
    Me encanta tu perrito!!! Adorsble :-)
    Las galletas... Ñam!!!!
    Grey... no no no!!! Ay pordios q os engañan con marketing barato!!!
    MUACKSSSS

    A

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fotos!
    La Trilogia me la lei en verano y me encanto
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. a mi también me gustó mas el primero, aun asi dosfruté muchisimo leyendo la trilogia ¡genial este book de fotos, me encanta! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!