Blue Leopard

¡¡COMPRA EN  EL MERCADILLO DE MI QUINTA AVENIDA !! ¡Buenas a todos! Ya viernes, acabo de terminar mi primera semana del s...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Buenas a todos! Ya viernes, acabo de terminar mi primera semana del segundo cuatrimestre y la verdad que va bastante bien. Hoy os dejo este look, que gira en torno a mis nuevas y preciosas manoletinas de leopardo azul (aunque son un poquito incómodas), que combiné con mi camisa azul klein, que también visteis en este post. Ayer tuve el placer de asistir a un evento blogger, del que os mostraré todos los detalles la próxima semana. Feliz fin de semana! Gracias por seguir ahí :) 

Manoletinas: Zara(new, from sales) / Jeans: Zara(new, from sales) / Cazadora de cuero: Zara(old) / Camisa: Primark(old) / Bolso: Mercadillo 

PD: gracias a mi chico, cada día eres mejor fotógrafo!! 

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Pues que pena que resulten incómodas porque son monísimas. El color azul te sienta genial y la perfecto me ha encantado. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuuy incómodas jaja también es que yo no sé que me pasa con las manoletinas, pero pocas me resultan cómodas...

      Eliminar
  2. Es un look sencillo pero a mi me ha enamorado! te pasas por mi blog ?? =)

    ResponderEliminar
  3. Super guapa! te sienta genial el azul, y además me encanta el fondo de las fotos,le dan un toque muy chulo!
    Un besazo!
    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el look guapa, estas monisima. el azul te sienta genial.
    un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta las bailarinas y el bolso!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un look sencillo pero muy bonito!
    un beso guapa!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color de la camisa, me encantan las bailarinas.
    Buen fin de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La camisa *.*
    El evento este de Plaza Mayor? Yo no sabía nada >.<

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuviste en Cibeles, qué más quieres rubiaaa? Jajaja(L)

      Eliminar
  9. Iba a preguntarte por las manoletinas!son preciosas una pena no haberlas conseguido en rebajas!
    un beso grande nos vemos por aqui! tienes una nueva seguidora!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitar tu blog! El tuyo me ha encantado!!! Tienes una forma de vestir que me gusta un montón!!! Las manoletinas y la camisa son una pasada!! Ademas, todo muy bien conjuntado!! Te voy seguir ya mismo!!! :)

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que manoletinas tan chulas??son de la nueva temporada?
    un beso desde...Secret Closet!

    ResponderEliminar

Thanks!