Deco # 1: Union Jack

(vía Google imágenes) Hoy os traigo una nueva sección en el blog. Me encanta la decoración y pronto cambiaré el estilo d...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
(vía Google imágenes)

Hoy os traigo una nueva sección en el blog. Me encanta la decoración y pronto cambiaré el estilo de mi habitación, con lo que las imágenes de deco están llenando mi ordenador. Así que pensé que mostraros algunas de las fotos que me pueden inspirar no sería mala idea. ¿Qué os parece la inspiración de este primer post? Muy típico, lo sé, pero nunca cansa! El viernes nuevo look :) Gracias por seguir ahí!

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Que buen post, me gusta como queda esta decoración en casa, no tan sobrecargada, pero algún detalle, queda muy bien.

    Un beso, Beatriz

    New post:http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las opciones (..... Menos la del baño....)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia !!!
    Algunos me parecen demasiado, pero un detallito si que me gusta ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la union jack, pero no se si me atrevería con ella para la decoración, aunque en las fotos queda genial...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo voy para allá :D muchas gracias por comentarme y seguirme!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien esta nueva sección (especialmente para el día de mi independencia, a ver si no se hace tardar mucho...). Lo que nos propones me gusta, aunque lo del baño ya es excesivo ;)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, la decoración es otra de mis pasiones. Soy muy clásica y me encanta el estilo british. Bonitos cojines. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea la de hacer una sección Deco, me gusta mucho :)

    xxx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te apoyo en esta sección :D a mi también me encanta ver cosas de decoración.

    ResponderEliminar
  10. Ideal!!!
    Un poco saturada estoy ya :-)
    Pero hay cosas ideales con la UJ

    MUACKSSS
    A

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Lo adoro
    Que te parece si nos seguimos?
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por tu comentario en mi blog. Con esta entrada me has enamorado... soy la loca de esta bandera por dios! Jajaj
    Me uno ya mismo guapisima, muaaak!

    http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy enamorada de este bolso https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529107277133775&set=a.150865988291241.28382.135637416480765&type=1&theater I love London!!!

    ResponderEliminar

Thanks!