EEUU

La verdad es que no salgo de casa mucho en estos días, así que las cositas nuevas que van llegando son cortesía de mi madre, caza...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
La verdad es que no salgo de casa mucho en estos días, así que las cositas nuevas que van llegando son cortesía de mi madre, cazadora de grandes prendas, como este nuevo sweater, calentito y muy cómodo. También quería enseñaros mis zapatillas de inspiración EEUU que tienen ya tiempo y aún no habíais visto. Y deciros que a veces, las imitaciones son buenas, como este mini Chanel! El miércoles una nueva sección en el blog, no os la perdáis! Gracias por seguir ahí :) 

Sweater: Primark(new) / Zapatillas: Primark(old) / Jeans: Levis (from NY) / Bolso: Mercadillo 

love, mel

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estos sneakers son muy cool!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. pero mira que converse tan monas

    besos

    ResponderEliminar
  3. ese sweater lo vi ayer y tenía super buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que bonitas tus zapatillas inspiracion EEUU!! esta año se han llevado mucho este tipo de estampado y para el verano y la primavera me encantan!! Besotes!!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinación de rojo y azul! Un look estupendo :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué monas las zapatillas de EEUU
    quedan genial con lo que las has combinado!
    un beso!




    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues sí q estás USA FOREVER!!!
    Muy mona :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!me encanta el jersey y los tenis!!!BESOS!:D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el blog así que me quedo por el sin duda!!
    Te invito a que te pases por el mio http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las zapatillas, son súper originales.Y del bolso quien lo diría...es una imitación buenísima.
    Un besito guapa.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar

Thanks!