1º Encuentro Blogger Plaza Mayor (part I)

Comenzamos nueva semana con el primer post del evento del que tanto os he hablado estos días. El evento reunía a blog...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Comenzamos nueva semana con el primer post del evento del que tanto os he hablado estos días. El evento reunía a bloggers malagueñas en el C.C. Plaza Mayor para que combinásemos las prendas de la nueva temporada en tiendas como Cortefiel, Shana o C&A(éstas fueron las que yo elegí). Nos recibieron con photocool incluído y aperitivos muy dulces como podéis ver. En este primer post os muestro fotos de mi visita por las tiendas, viendo qué podría ponerme. El miércoles los looks definitivos! Gracias por seguir ahí :) 

love, mel

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que evento mas original y divertido!!
    Me encanta el look que elegiste para el evento :)
    Besos guapa!
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayy que guapa en la fotito con la coca-cola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu cariñoso comentario yo también escogí los pantalones floreados de C&A así que estoy impaciente por ver como los combinaste tu. Estamos en contacto por la blogosfera :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las fotos y tu look ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos eventos! te lo pasas genial!! Me alegro que un centro comercial como Plaza Mayor ofrezca estos eventos para promover el mundo blogger.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu blog!! Tu look es perfecto!!! La chaqueta es preciosa :)
    Ya te seguimos en instagram, que te parece si nos seguimos también por aquí??
    Muuuaaak!!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es


    DAILY LIFE

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! Qué suertee, espero q lo pasaras muy bienn :)

    Muchos besos wapisima!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por seguirme yo tambien te sigo!!! soy la 853!!! eres guapisima y tu blog genial... me encata el bolso!!!!! perfecto!!!
    mil besos de tu nueva amiga
    AndreJake mil besoss

    ResponderEliminar
  8. os lo tuvisteis que pasar genial!!! yo hace poco tambien estuve en uno y fue genial!! por cierto te sigo! si te gustó mi blog te invito a que lo hagas tu tambien

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me quedo siguiendote. El abrigo me encanta y combinado con rojo aún más!! te dejo mi blog por si quieres pasarte!!
    un besazo
    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que abrigo más bonito!¿Es de Zara o Pull?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme y definitivamente te sigo tambien me encanto tu blog : )

    estamos en contacto linda ; )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Thanks!