Navy + Burgundy

¡Hola chicos! Hoy os enseño un look con una combinación que me encanta, formada por este jersey, que tanto tiempo llevo tras...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
¡Hola chicos! Hoy os enseño un look con una combinación que me encanta, formada por este jersey, que tanto tiempo llevo tras el y que además estaba de rebajas! ¿Qué os parecen las fotos? ¿Os gusta tanto como a mí esta combinación? El domingo 'My little week', gracias por seguir ahí! 

Jersey: Zara(new, from sales) / Bolso: Pimkie(new) / Botines: Primark(old) / Leggins: Mercadillo 

love, mel

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Muy guapa!! De donde es la pulsera? La de pinchos no, la otra!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el navy!! Pero nunca lo hubiera combinado con granate, y me gusta!! Lo tendré encuenta!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color del bolso/botines!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los botines son ideales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!!!!!!!!!!!!! Que pena que yo no lo haya encontrado :(
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí

    Un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación, el navy siempre lo combino con el rojo pero el burgundy también es una gran elección!!

    Pásate por Peccato di Moda y descubre la nueva sección del blog "Fashion News" para teneros informadas de todas las noticias del mundo de la moda.

    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-news.html

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love the outfit. Great photos too. :)
    Would you like to follow each other? Follow me if you want and I'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sí que queda bien el navy con burdeos sí, la foto saltando mola, me encantan las fotos así, demuestran felicidad infantil, jeje :)Un besote y mil gracias por quedarte por mi blog!yo haré lo mismo ;)

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar

Thanks!