Simple A

Se puede decir que desde que vi la primera foto, supe que este iba a ser de mis looks favoritos. Simple, cómodo y mezclando co...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Se puede decir que desde que vi la primera foto, supe que este iba a ser de mis looks favoritos. Simple, cómodo y mezclando colores muy diferentes (cosa que no me gusta hacer). Gracias a mi chico, que cada día hace unas fotos más bonitas! ¿Os gusta este look tanto como a mí? El domingo mi semana en Instagram. Gracias por seguir ahí! 

Jersey: Lefties(new&sales) / Bolso: Pimkie(new&sales) / Jeans: Levis(from NY) / Zapatillas: Converse / Reloj: Casio / Pulsera&Pañuelo: Mercadillo

love, mel

You Might Also Like

13 comentarios

  1. me encanta el look!! muy practico y sencillo !! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  2. Estas genial amor!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima combinación, el jersey es precioso

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están estupendas, enhorabuena al fotógrafo. Y en cuanto al look, la verdad es que me encanta!
    Un saludo y feliz fin de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que monada de jersey es como el de los dibus de albin y las ardillas, te acuerdas?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el jersey, adoro la letra en amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muuuucho! El jersey es genial, muy old school ! No me imaginaba que fuera de Lefties... La primera foto me encanta, guapi !

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!
    Estas genial!




    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta
    Sencilla, cómoda y divertida.
    Perfecta para una tarde de amigas y té o un domingo de paseo
    Un 10
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, tú tan divertida como siempre, eres un amor!! :D

    ResponderEliminar

Thanks!