Black & brown, why not?

   Nunca digas nunca, porque yo jamás pensaría que podía combinar el negro y el marrón, era algo que no entraba en mi cabez...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us   Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Nunca digas nunca, porque yo jamás pensaría que podía combinar el negro y el marrón, era algo que no entraba en mi cabeza, hasta que esta cazadora ha llegado a mi armario. ¿Os pasa también a vosotras?   Yo hoy comienzo mi segundo cuatrimestre en la facultad... a ver qué tal! Como veis arriba del todo, el miércoles publicaré la primera tanda de ropa que voy a vender, así que atentas! Gracias por seguir ahí :)

Cazadora: Stradivarius(new, from sales) / Camiseta: Lefties(new, from sales) / Jeans: Zara(old) / Botines: Lefties(old) / Bolso: Blanco(old) 

love, mel

You Might Also Like

17 comentarios

  1. La verdad es que la chaqueta es preciosa, queda muy bien y con el vaquero clarito resalta más aún! Genial!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La parka es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los botines.
    La verdad es que yo también era de las que decía que no al marrón y negro, pero creo que voy a tener que darles una oportunidad después de ver tu conjunto.
    Un saludo y feliz semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los botines son una maravilla, el marrón y el negro, aún me tengo que acostumbrar... pero la verdad es que poco a poco me va ganando

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!! Que guapa estás!! Me encanta el parka y los botienes. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La parka es preciosa!!
    Besos
    http://theclosetofpaulablog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! Tengo esos botines! Son geniales y comodisimos

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo esa cazadora y es preciosa, la verdad que yo tampoco esperaba que combinaría marron y negro pero nunca digas nunca jeje. me encanta el look guapa, un besitoo!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El look queda genial!! yo si suelo combinar el marrón con el negro y al principio también me costaba, pero despues queda genial. La cazadora es muy bonita.

    Hoy en Peccato di Moda y guapo entre los guapos, entra y descubre quién es...

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me gusta mucho tu chaqueta, vas genial :P un beso

    ResponderEliminar
  11. oh gosh, i don't even know where to begin! i love the sweater, the jacket, the boots, the bag!! this is such an amazingly styled outfit!! :D great, just great!

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
  12. Look casual perfecto para cualquier ocasión, me ha gustado mucho ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  13. great outfit !!

    Would u like to follow each other on Gfc,Fb or Twitter?

    My blog
    www.donnaiveh.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. En rebajas estuve bastante tiempo decidiendo si llevarme esa chaqueta o no. Al final no calló pero estaba muy rebajada comparando el precio original. Lo que sí tenemos en común son los botines que me compré unos muy parecidos :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar

Thanks!