Happy Birthday Ante todo, disculpad esta semana de ausencia por mi parte. No es excusa, pero la Semana Santa malagueña ha tenid...

Happy Birthday












Ante todo, disculpad esta semana de ausencia por mi parte. No es excusa, pero la Semana Santa malagueña ha tenido la culpa, me encanta y no he tenido tiempo para echarme fotos.
Hoy vuelvo con unas fotos de mis regalos de cumpleaños, que fue ayer, 19 primaveras. La gente que me conoce, sabe que la ropa es un acierto seguro. El vestido amarillo pastel de ZARA que os enseñé en la sección "Esta semana me ha gustado..." tuvo tanta aceptación que me lo regalaron dos veces, pero finalmente descambiaron uno de los dos por el precioso vestido de BLANCO que veis en la primera foto. Los jeans amarillo pastel son de LEFTIES. Las sandalias de colores también son de LEFTIES. Las negras, más playeras, son de PRIMARK, junto con el pijamita. Los calcetines son de BLANCO. El bikini es de ZARA (totalmente enamorada de él). Algo que ansiaba especialmente eran unas CONVERSE blancas, y por fin, son mías. Finalmente, una maleta de viaje PRECIOSA. (Yo llevo camisa vaquera de LEFTIES y camiseta estampada de leopardo en tonos naranjas de ZARA, OLD). 
Una vez más, disculpad mi tardanza. Vuelvo pronto con un nuevo outfit, feliz comienzo de semana!

                                               ¿AÚN NO ERES SEGUIDORA? PINCHA AQUÍ 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bonito todo! me encanta el primer vestidito^^ pásate estoy de SORTEO, besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó todo! El vestido de Blanco es prrrecioso <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias tricolor!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalitos,que suerte tienes! jejeje Pásate por mi blog, tengo nueva entrada! Te sigo:))

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Divinos regalos, me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapetona!! Me encantan las sandalias de colorines de Lefties!! Las quiero ya!! Muaks!! (Eli)

    ResponderEliminar
  7. alaa! k guay, todo los regalos preciosos!!

    besitos guapa


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades linda!!! me encantan todas las cosas que te regalaron!!!
    preciosas
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Happy birthday to you!!
    Que cantidad de regalos! me encantan los vestidos y las converse blancas!!! espero que hayas disfrutado del día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. vaya pedazo de regalos :) me encata el bikini :)

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    me encanta tu blog m siento identificada te sigo!

    ResponderEliminar

Thanks!