SUNSHINE DAY  ¡Buenas tardes! Hoy el título de la entrada hace referencia al maravilloso día de otoño-invierno que hace en Mál...

SUNSHINE DAY 














¡Buenas tardes! Hoy el título de la entrada hace referencia al maravilloso día de otoño-invierno que hace en Málaga. ¡Calor he pasado haciéndome las fotos!


El conjunto de hoy tiene una prenda que me encanta: mi nuevo jersey camel con lineas de brillo de BERSHKA. ¡Es precioso! Puedes combinarlo con un montón de cosas. Los shorts son de ZARA. El bolso es LV. Las gafas son RAY-BAN. Los botines también me encantan y están súper de moda ahora. Son de BLANCO STOCK, del año pasado. 


Espero que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios. Podéis votar ya este look en CHICISIMO y TRENDTATION. Que paséis un buen sábado y resto de fin de semana.


LOVE, MEL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Guapa, te sigo !! me ha gustado tu blog !!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog chica! tienes una seguidora nueva desde ya jajaja!=) un beso guapa!
    te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que ideal estaas, me ha encantado tu jersey, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar

Thanks!