Second post

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Hoy os muestro el segundo look de este nuevo proyecto. Os muestro un estilo mucho más hippie. El top de crochet es el principal protagonista, y creo que combinado con la falda queda muy elegante, aunque se le pueden dar muchas más combinaciones, como con un short vaquero o una falda. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí, mañana nuevo post! Gracias por seguir ahí :)

Top: Lefties | Falda: Primark | Sandalias: Zara(old) | Bolso y pulseras: Mercadillo

love, mel 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola melisa! me ha encantado la idea de tu blog. Soy asidua a los blogs de moda, pero es cierto que en muchos de ellos nos muestran ropa y accesorios un poco inalcanzables para las chicas de clase media, asiq me encantan los blosg del estilo del tuyo! te visitaré a menudo!
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He encontrado tu blog por los retweet y me ha encantado, me gusta la idea de poner las gangas que vas encontrando!

    XOXO
    CCC
    http://cccsfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa que te has comprado y el jersey que llevas en las fotos es genial! Qué cuqui el perrito^^
    Me gusta tu blog!
    te sigo!
    Raquel

    ResponderEliminar

Thanks!