LEOPARD DRESS ¡Hola de nuevo! Os prometí que cada domingo intentaría subir un look más arreglado, ya que pronto se acercan unas f...

LEOPARD DRESS











¡Hola de nuevo! Os prometí que cada domingo intentaría subir un look más arreglado, ya que pronto se acercan unas fechas muy señaladas. De hecho, aquí en Málaga, ayer se produjo el encendido de las luces de navidad. Haber si me hecho algunas fotos y os lo enseño. 


El conjunto de hoy lo elegí el viernes para salir por la noche. Es bastante sencillo, pero a la vez es perfecto para ocasiones especiales. El vestido es súper cómodo y me tiene enamorada. Es de LEFTIES. Los tacones ya os lo enseñé en un post anterior, pero es que son súper cómodos (son de LEFTIES también). El anillo es de CAROLINA HERRERA. Aunque en la foto no se aprecia, llevo uns pendientes pequeñitos dorados. Son de PRIMARK, venían en un paquete junto con muchos por solo 3 euros. Os los enseñaré todos en una entrada que quiero hacer con mis últimas compras. 


Espero que hayáis cogido alguna idea. Recordad que podéis haceros seguidores en la columna de la derecha, sin necesidad de contar con un blog. Este look ya podéis votarlo en CHICISIMOTRENDTATION. 


Que paséis un feliz domingo y que tengáis un buen comienzo de semana.


LOVE, MEL

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que monada de zapatos, me encantan!
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com pásate guapa ;D

    ResponderEliminar
  2. te queda genial ese vestido! es precioso!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El animal print esta muy de moda! Me encanta como luces el vestido!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Como te he dicho en chicisimo, el vestido está genial... un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, te queda genial
    No conocía tu blog pero te sigo desde ya!
    Casualidades que también soy de Málaga
    Te invito a pasar por mi blog
    Besos de Mandarina!

    ResponderEliminar

Thanks!