LEOPARD & BLACK  ¡Buenas noches! Hoy actualizo un poco tarde, pero mi horario de tarde de la facultad, no me permite hacerme la...

LEOPARD & BLACK 









¡Buenas noches! Hoy actualizo un poco tarde, pero mi horario de tarde de la facultad, no me permite hacerme las fotos antes y actualizar antes también...

Hoy os traigo un look que me encanta. Estoy enamorada del leopardo, lo podréis ver a lo largo de las actualizaciones. También hemos hecho las fotos en un lugar diferente, así que aún me gusta más. Os voy comentando. La camiseta de manga larga de leopardo es de LEFTIES. Los legins son de PULL&BEAR. Los botines son antiguos, no recuero de donde. El bolso y el anillo son de SFERA, también antiguos. 



Otra cosita más. En la columna de la derecha podréis encontrar una nueva imagen. Es de BUNGO, una página donde hay accesorios monísimos, con motivos de calavera por ejemplo tan de moda ahora. Pronto luciré unas pulseras de BUNGO. Muchos besos a su creadora desde aquí. 


Por favor, no olvidéis votar mi look en CHICISIMO y en TRENDTATION. También es importante que os unáis a mis seguidores, justo debajo de FOLLOW ME! 

Espero que os guste.
LOVE, MEL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cómo me gustan tus leggins y botines, un look muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo desde ya!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta de leopardo ,es preciosa!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks!