ROLLING STONES ¿Qué tal lleváis el lunes? Hoy os traigo un look más desenfadado. No tan arreglado, sino más para el día a d...

ROLLING STONES
















¿Qué tal lleváis el lunes? Hoy os traigo un look más desenfadado. No tan arreglado, sino más para el día a día. 


De este nuevo conjunto me gusta absolutamente todo. La camiseta de los Rolling Stones me costó solo 3 euros en ZARA (en las rebajas de verano). Pudisteis ver otra camiseta del grupo en mi primer post y es que su música me encanta. Las botas son nuevas, me las compré en el mercadillo y están muy de moda ahora, además son super calentitas. La chaqueta de cuero también es nueva, de LEFTIES. Tengo una camel y negra, pero quería una marrón y esta es perfecta. Las podéis encontrar en otros colores. La mochila es de BLANCO. Veis una foto de unos nuevos pendientes que me he comprado, lo comenté en la entrada de ayer(de PRIMARK).Os quería enseñar el de la calavera porque es una monada. Las gafas y los vaqueros ya los habéis visto en entradas antiguas. En resumen, un look muy sencillo. 


En la última foto veis a las dos alegría de mi casa. Lucas, el más grande y Reboot, el pequeño (son padre e hijo). 


Como siempre os anuncio que podéis votar este look en CHICISIMO y en TRENDTATION.


Espero que os guste y que paséis un feliz lunes.


LOVE, MEL

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que guapa y cómoda vas!!

    me alegro muchísimo que el blog te pudiera ayudar a disfrutar más de la isla, y ya sabes, ya tienes la excusa perfecta para volver :)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los Rolling! Por lo tanto me encanta en outfit! un 10 guapa! ♥ gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Thanks!