BLACK, GRAY & SKULL Hoy tengo muchas cositas que contaros. Las calaveras están de moda, eso está claro. Por eso la p...

BLACK, GRAY & SKULL

















Hoy tengo muchas cositas que contaros.


Las calaveras están de moda, eso está claro. Por eso la protagonista de hoy, es mi camiseta nueva de calavera de LEFTIES. Es preciosa. Tiene unos brillitos que le dan un toque muy original. La he combinado con unos leggins grises, del mercadillo. El bolso de mano es de SFERA, pero antiguo. Los botines y la chaqueta de cuero ya los habéis visto anteriormente(botines de SFERA antiguos y chaqueta de cuero del mercadillo). No es malo repetir ropa si se sabe sacarle provecho. Veis una foto de un pendiente de alas. Es del paquete que llevo sacando varios días y hoy he decidido mostrároslo en una foto (os recuerdo que es de PRIMARK).  


Hoy quiero hablaros UNICCOS. Alomejor conocéis la marca, pero para los que no, en su página encontraréis regalos originales, donde cada día podréis encontrar algo al 50%. Solo por registraros y poner vuestra dirección os mandan el separador de libros que veis en la última foto, hecho a mano. Os la recomiendo desde aquí. 


Una vez más, y espero no ser pesada, recordaros que podéis ver este look en CHICISIMO y en TRENDTATION. Tenéis a vuestra disposición la página de FACEBOOK y el TWITTER


Espero vuestras opiniones. Feliz martes


LOVE, MEL

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero qué chulos los botines, me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que look mas rockero te queda genial guapa:)
    besssssssoooooooossssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los botines! Son monisimos! Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta :D


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks!