HAPPY BIRTHDAY Hola otro día más. Hoy se me ha hecho un poco tarde, pero hay un motivo de peso. Es el cumpleaños de mi madre, la su...

HAPPY BIRTHDAY









Hola otro día más. Hoy se me ha hecho un poco tarde, pero hay un motivo de peso. Es el cumpleaños de mi madre, la suerte de mi vida. El día que os la enseñe sabréis el por qué. Es mi modelo a seguir. Felicidades mamá. 

Como veis el look es más arreglado y llevo una prenda muy de moda: el chaleco de pelo. No es de este año, es del pasado de LEFTIES. El jersey es de PRIMARK. Los shorts son de ZARA. El clutch es de BLANCO. El anillo me lo compré hace mil años y no recuerdo bien donde. La ganga de este look son los botines, tan de moda actualmente. Me costaron 7 euros y son de una tienda de mi ciudad. Mañana los sacaré en otro color. Muy cómodos por cierto. 

La última foto que véis es del lugar donde hemos ido a cenar. Si eres de Málaga, debes ir a 'Moscatel'. Excelente.

Gracias por hacer que esto vaya adelante. Hasta la próxima.

LOVE, MEL

You Might Also Like

2 comentarios

  1. un look muy mono!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De qué tienda?? Soy de Barcelona pero tengo casa en Málaga y voy la semana que viene para allá y me acercaría. Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Thanks!