Welcome!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Después de mucho pensarlo, aquí estoy. En un mundo que me apasiona y que nunca me he atrevido a pisar. El nombre del blog hace alusión a mi debilidad por los Estados Unidos.

Espero que os gusten mis looks diarios basados, en su mayoría, en ropa low-cost. Hablaremos de lo que más me gusta: la moda. Tendréis periódicamente looks propios en los que, como os he dicho anteriormente, estarán disponibles para una economía muy asequible. Además, podréis disfrutar de posts con las últimas tendencias no solo en moda, sino en decoración, belleza y vídeos de Youtube. 

Arriba tenéis mi primer look. Es un vestido blusero ideal para el verano, que va genial con cámel y complementos dorados. Es de PRIMARK, el bolso es del MERCADILLO y las sandalias de LEFTIES. Es super fresquito para esta época del año.

Espero que os guste y que me sigáis a menudo.

love, mel

You Might Also Like

0 comentarios

Thanks!