SUNDAY ELEGANT    ¡Buenas tardes! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Hoy día de elecciones y bastante lluvioso. Haber si para el...

SUNDAY ELEGANT 






 






¡Buenas tardes! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Hoy día de elecciones y bastante lluvioso. Haber si para el mal tiempo y puedo hacerme fotos al aire libre.


Bueno, he decidido que voy a llamar a los domingos "Sunday Elegant", para mostraros un look más elegante una vez en semana. ¿Qué os parece? El vestido camel con mangas de globo es de BLANCO (es del año pasado). Los zapatos mocasines con tacón son de ZARA(también antiguos) pero ahora están muy de moda. El anillo tiene bastante tiempo y no recuero de donde es. Finalmente el clutch de leopardo es de BLANCO y aún podéis encontrarlo en las tiendas.
Podéis tomar ideas ahora que se acercan fechas especiales. Para una cena, un almuerzo o cualquier evento especial que tengáis. 



Bueno, espero que tengais un buen final y principio de semana y que os haya gustado mi elección.


LOVE, MEL

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa! He conocido tu blog por chicisimo y me gusta mucho tu estilo. Este vestido en particular es genial y es verdad, en las fechas que estamos ya hay que ir cogiendo ideas ;). Por cierto, yo también soy malagueña ;) jiji.
    Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido, es mas, tengo uno muy parecido y la verdad es que es super favorecedor :) me has dado una idea con el clutch de animal print♥ mil besos desde happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido :)
    un beso guapa!
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ Pásate ;)

    ResponderEliminar

Thanks!